Sembrando Guardianes de la Naturaleza

3% financiado

Con alegría compartimos nuestra Campaña “Sembrando Guardianes de la Naturaleza”


 

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Para hacer una donación offline, te pedimos que sigas estas instrucciones:

  1. Hacer el cheque para que se abone a "Carolina Heredia" Fundadora y representante legal de Mamá Uma
  2. En la línea memo del cheque, incida que la donación es para "Campaña MamáUma"
  3. Por favor, envía tu cheque a:

Carolina Heredia
CI: 172188804-6
infomamauma@gmail.com
Murialdo E13-32 y Guayacanes
Quito Ecuador

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y son deducibles de impuestos .

Total de la donación: $10.00

Z

¿Nuestro objetivo?

Como resultado del trabajo que hemos venido realizando, este 2019, hemos sido invitados a participar con Mamá Uma en dos encuentros valiosos:

  1. Conferencia internacional Children and Nature Network que se realizará del 16 al 18 de mayo en California, EEUU lugar donde compartiremos nuestro trabajo familiar realizado en los bosques y reservas ecuatorianas, donde pretendemos visibilizar la importancia de la naturaleza en nuestro país.
  2. Queremos llenarnos de inspiración conocimiento y consciencia al caminar con mujeres maravillosas que hacen un valioso aporte año a año a nivel Latinoamericano. Compartir el camino con Mujer Montaña este 2019, es nuestra meta, por eso estaremos en Colombia este Agosto.

Mucho del trabajo que realizamos es voluntario, lamentablemente no podemos costear nuestra participación en estos eventos. Es por eso que hemos organizado esta campaña, para recaudar los fondos requeridos y poder participar.  Nuestra meta es recaudar $4400, que servirán para cubrir la mitad de la beca para nuestro equipo participante, así como también nuestros gastos logísticos y hospedaje en cada lugar; este dinero también nos permitirá brindar charlas post-viaje sobre lo aprendido y generar espacios que permitirán a madres de  áreas urbanas y rurales beneficiarse con herramientas compartidas que les den seguridad y empoderamiento en la montaña, bosques y naturaleza en Ecuador.

¿Quieres ser parte de este proyecto?

 Apóyanos donando cada aporte tiene una recompensa, así serás parte de un gran proyecto que pretende cruzar fronteras y afianzar espacios conscientes inclusivos para Madres, y familias en el Ecuador.

Todo sobre la campaña

WhatsApp chat