Mamá

¡Conecta con el mundo natural y trae a tu familia a vivir nuevas aventuras!

El mejor regalo

Convertirte en guía de tu hijo en actividades al aire libre, establece una conexión y disfruta de todas las experiencias sensoriales que te ofrece la naturaleza. ¡Sé la compañera de aventuras en tus pequeños y fomenta la curiosidad natural por explorar el mundo!

¿Quiénes somos?

Nuestra familia ¡Nuestras aventuras!

Somos una familia aventurera destinados a reconectar a los niños con el mundo natural. Buscamos impulsar la educación al aire libre, generar espacios de descubrimiento cultural y promover la cultura ecuatoriana. Nuestro objetivo más importante es transmitir el respeto por la naturaleza y la práctica del senderismo con niños, con ello compartimos cumbres en familia y construimos pequeños montañeros.

Los niños son sensibles a la naturaleza

”Nada les produce tanto placer como estar fuera y poder zambullirse con todos los sentidos en lo que la naturaleza les ofrece”

Nuestra filosofía

Los primeros años son ideales para transmitir el respeto por la Naturaleza y  crear experiencias donde pueden desarrollar la auténtica conciencia ecológica.

Promover, difundir  y apoyar de  forma responsable, colaborativa, sustentable la práctica de senderismo con niños  en áreas naturales y comunidades rurales, con el compromiso de generar un conjunto de experiencias vividas positivas en la naturaleza en edades tempranas  que contribuyen a un desarrollo físico, psíquico y emocional más armónico e integrado en cada niño.

Experiencias que impulsan un gran interés y curiosidad natural por los animales, las plantas, las piedras, el agua… Observar y experimentar con todo ello que les resulta muy motivador, capta su atención y, por lo tanto, favorece su aprendizaje

Nuestras herramientas

Jugar, explorar y aprender en la naturaleza

Divertidas  excursiones por bosques, reservas o comunidades ecuatorianas

  • Juego libre
  • Garantizamos experiencias al aire libre que contribuyen al desarrollo físico, psíquico y emocional de los niños
  • Meditación activa en cada caminata
  • Alimentación sana y ecuatoriana
  • Juguetes naturales y con propósito
  • Charlas onLine y presenciales informativas para que cada madre/padre sepa como estar preparado para cada excursión

Nuestro equipo

Te guiara a realizar logros con tus hij@s de forma segura

Kapú Heredia

FUNDADORA – MAMÁ AVENTURERA

Madre Quiteña, montañista por pasión y amante de las aventuras. Me gusta viajar y descubrir nuevas culturas aprender de ellas para crecer en mi ser.  La maternidad destapo mis sentidos ya que por encima de todo para mí la crianza de los hijos es una manera de reaprender para ser y guiar a nuevos seres aportando un rayito de luz a este mundo.

Andres Guerra

CO-FUNDADOR

Soy padre de familia, me gusta el desafío y sacar lo mejor de cada persona, la montaña me ha disciplinado y la paternidad me ha guiado a disfrutar de los pequeños y grandes momentos que esto conlleva, junto a mi compañera caminamos, nos mojamos, nos enlodamos, sonreímos y Sí que hemos aventurado juntos, pero lo más lindo es compartir cumbres en familia.

Vane Hogan

Guía

Nací en Canadá pero a los 8 años regrese a mi Ecuador, gracias a la formación como guía de campamentos del Fabián Zurita terminé de enamorarme de la montaña. Soy una madre aventurera apasionada del montañismo, la maternidad destapo mi interés  por la crianza con apego  y actualmente acompaño a madres a cumplir retos y logros junto a nuestros hijos

Sigamos sumando más

AVENTURAS

WhatsApp chat