Cuando iniciamos Mamá Uma pensábamos mucho en la madre y sus hijos, ese era nuestro enfoque. Sin embargo, con el tiempo hemos ido recibiendo a muchos padres compañeros del camino, que brindan apoyo y compañía a las madres que han decidido sumarse a esta aventura.

Luego de varios encuentros, recuerdo compartir con algunos padres y escuchar su experiencia de entrar a la naturaleza de la mano de sus hijos. Cada vez que los escucho compartir historias luego de una gran ruta,  siento como la experiencia los ha ayudado a volver a recordar la infancia y las primeras experiencias. Esto es algo que me alegra el corazón. ¿Por qué?

Porque gracias a su voluntad de acompañar, estar y apoyar a las madres en esta labor de salir al aire libre con los peques, la experiencia se ha convertido en un verdadero trabajo en equipo.

Gratitud a los padres que nos han acompañado en cada encuentro en Mamá Uma, donde hemos porteado, creado, acompañado y sobre todo disfrutando con nuestras hijas e hijos en  la naturaleza.

La naturaleza es madre y padre a la vez, por ende reforzar vínculos en ella nos hace seres más sensibles, conscientes y amorosos. Para mí es un gran aporte ver a los padres convertirse en niños también.

Festejamos la paternidad activa, consciente y natural – ¡Feliz Día!

WhatsApp chat