llegar a más mujeres fomentando la práctica del senderismo de forma responsable, integradora y consciente

RUTA MAMA UMA  ,es una iniciativa  creada por una madre amante de la montaña,  donde en un segundo embarazo de 7 meses aproximadamente  sintió  la necesidad de practicar senderismo   “busqué en mi localidad comunidades o grupos de mujeres que compartan mi misma situación o me guíen a la actividad, lastimosamente no encontré y esto fue un motivo y oportunidad  muy grande para  crear un  espacio”.

El Senderismo es una actividad aerobica de bajo impacto, muy recomendada en la etapa de embarazo, ya que restaura, equilibra y está al alcance de cualquier edad y condición física y ya con nuestros hijos en la crianza estimula de manera sutil su libertad y respeto por su entorno.

 

Cada salida esta orientada en la naturaleza,  y sí somos más observadores  no solo encontraremos  pajaritos Quindes  bonitos que vuelan  por las mañanas y árboles centenarios que se alzan varios metros por encima de tu cabeza, sino personas que cuidan de todo eso. Organizaciones y grupos de gente que preservan las maravillas que les rodean porque conocen la importancia del capital natural que tienen entre sus manos.

Por lo general, las personas que vivimos en las ciudades sabemos muy poco sobre nuestro entorno y cómo éste influye de manera definitiva en nuestras vidas,sin embargo Ruta Mama  Uma, esta involucrada la Reserva Natural y con ella la comunidad que cuida de está, así fomentamos sinergia y  turismo comunitario ,  aportamos para que cada reserva y lugar que se visite se mantenga vivo y conservado.

Se invita a todas las  madres en estado de gestación , madres con sus hijos  y mujeres en general, a participar de esta actividad del senderismo de una manera de disfrute total, es muy emocionante y enriquecedor  poder brindar un espacio para que cada  Mujer y Familia  pueda experimentar la Conexión con su bebé y pareja y es aquí donde uno destapa los sentidos  y crean  valores  como es el amor de familia , respeto y cuidado hacia la Naturaleza

 

WhatsApp chat