Nuestro Propósito

Trabajamos para promover procesos participativos entre pueblos y comunidades del Ecuador a trávez de herramientas integrales de aprendizaje y desarrollo de habilidades que permitan crear oportunidades en la naturaleza para todos.

 

Desarrollo Integral de los pueblos

Empoderamiento femenino

Crear oportunidades para todos

Visibilizar las actividades outdoor de manera inclusiva

Fomentamos acciones que promueven la defensa y mejora del medio ambiente

Productos y Servicios

Embajadoras
Embajadoras
Te invitamos a tejer una red de colaboración mutua que abrace el bienestar de la mujer, la maternidad consciente, la crianza verde, y autoconocimiento de los ciclos mediante el empoderamiento; fortalecidas en su identidad guardianas de su territorio, haciendo una real cinergia entre lo urbano rural creando experiencas inolvidables e inclusivas; acompañadas por profesionales calificados comprometidos con el medio ambiente, justicia social y bienestar holístico.
Biblioteca de equipos
Biblioteca de equipos
Préstamo o alquiler de equipos de camping , educación ambiental y seguridad outdoor a programas para familias que compartan nuestra misión de conectar a niñas y niños juntos en comunidad con la naturaleza. Nuestra biblioteca de equipos tiene todo lo que necesitas para una salida exitosa al aire libre, gracias al apoyo de nuestros auspiciantes, nuestros socios y donantes individuales. Las escuelas y comunidades con pocos recursos pueden pedir prestado equipo sin costo una vez completado el curso de capacitación del programa respuestas efectivas outdoor.
Proyectos Comunitarios
Proyectos Comunitarios
El equipo de Mamá Uma promueve procesos de investigación socio-culturales, para la transformación y co-creación social local. Proyectos dirigidos principalmente a mujeres, rurales o urbanas, que contribuyan en su crecimiento integral ya que son ellas quienes cumplen un rol vital en el eje psico-emocional-corporal del hogar, y por ende la sociedad.<br /> Estableciendo alianzas estratégicas con entidades locales, nacionales y extranjeras, que aunadas a nuestro fin social, podamos brindar herramientas integrales para el bienestar del ser.