Vibraciones – Danza del vientre armonía femenina

Start time July 08, 2020
Fecha de finalización July 08, 2020
Contenido

Somos instrumentos afinados, vibrando en armonía con el universo… y en el devenir de nuestros pasos por la tierra, adoptamos patrones, entablamos relaciones y guardamos memorias, que nos fueron alejando de nuestra esencia
¿Qué te gustaría hacer para estar en armonía con tu raíz esencial?

Te gustaría…

Navegar por los elem4ntos vitales:

el aire, el agua, el fuego y la tierra, sintiendo los movimientos esenciales de la danza del vientre, con el propósito de ser/estar en plenitud.

Bienvenida a vibrar en lo más íntimo de tu ser

 

ACOMPAÑANTE EN LAS VIBRACIONES DEL SER

Hola, que gusto saber de tí y te agradezco por haber leído hasta aquí. Te cuento, mi nombre es Ximena Tobar, pertenezco al maravilloso equipo de trabajo Mama Uma, en el área de Danza Esencial.

Empecé a estudiar antropología y ésto me llevó hacia una búsqueda integral del ser, explorando en diferentes disciplinas de movimiento (psicofísico, teatro, canto, círculos de medicina, prácticas orientales, acompañamiento en el parto), entre otras experiencias que me han ido nutriendo.

Las espirales de la vida,  me encontraron con la danza, la cual se convirtió en un pilar fundamental para mi autoconocimiento interno, sanación y crecimiento profesional.

Actualmente, realizó talleres y clases de los  movimientos esenciales en la danza del vientre para constuir una relación en armonía con el entorno personal, social, natural y sagrado.

Te espero para compartir en las vibraciones de la danza Vientre, mientras vamos afinando nuestra en armonía femenina.

 

Modalidad Online : 1 vez por semana

4 encuentros, de 2 horas cada uno, sintonizadas vía ZOOM.

Bonus : un quinto encuentro personalizado.

Además, contarás con un acompañamiento por grupo de wtpp Privado y un encuentro personalizado.

 

Valor del taller: USD 20 (DÓLARES AMERICANOS)

Inscribete: https://forms.gle/cK4A47zBzrvqiEFo8